miércoles, 12 de marzo de 2008
Nocturna - Un espectáculo para volar
Ayer tuve el agrado de ir a ver Nocturna, el espectáculo de la compañía Vaivén, que de la mano de Gustavo Mono Silva se presentaron en el Konex.
"Tanco y circo al aire libre en un espectáculo atrapante y sensual" es como lo define el panfleto publicitario. ¡Y sí que tiene razón!.
El grupo de acróbatas nos eneña a volar con nuestra mente, al compás del dos por cuatro, mientras ellos lo hacen en el escenario, que, como toque distintivo, tiene un espacio preparado especialmente al aire libre.
Las facilidades de la Ciudad Cultural Konex permiten que nos situemos donde querramos para apreciar la magia... y, la recomendación de este humilde escritor es que lo hagan desde la escalera, donde se aprecia todo "en perspectiva".
Sin más preámbulos, les recomiendo ver esta obra, siempre y cuando en sus corazones haya un desliz tanguero.
Ficha técnica
Director: Gustavo Mono Silva
Lugar: Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131 (Balvanera, Capital Federal). Teléfono 4864-3200. Venta de entradas por Ticketek
Días y Horario: Martes 20:30 hs, Domingos 22:00 hs.
Se suspende por lluvia
lunes, 10 de marzo de 2008
The game plan - Disney nuevamente al ataque
Retomando un poco mi blog, me encuentro escribiendo esta vez una breve crítica, mostrando mi faceta cinéfila.
The game plan llevó como título en su país natal, aquí llegó con el nombre de Entrenando a papá.
Una película interesante, que nos pone por momentos frente a la realidad egocéntrica que muchas veces nos puede invadir, si no estamos despiertos y con los ojos bien abiertos.
Un jugador de fútbol americano al borde del retiro (Joe Kingman, interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson), tiene un plan perfecto para llevar a su equipo a ganar el Superbowl. Sin embargo, un inseperado giro de la vida lo lleva a encontrarse con su hija de ocho años (Peyton Kelly, interpretada por Madison Pettis).
La película nos enseña cómo un cambio en los planes puede hacer que el camino sea un poco más excitante y divertido, si bien hay que lidiar, en un principio, para romper las barreras que nosotros mismos nos vamos autoimponiendo.
Y al menos yo me fui con una pregunta en mi mente: ¿Qué es lo mejor que me pasó en la vida?
Sin dudas, una película para ver acompañado. Apta para toda la familia, como todo lo de Walt Disney Pictures
Suscribirse a:
Entradas (Atom)