miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bajofondo - Presentación de Mar Dulce



Bajofondo presenta su nuevo disco, Mar Dulce, y lo hará en el Teatro Gran Rex, este viernes.
Para quienes no conocen la banda, un extracto de la Wikipedia:

"El grupo musical Bajofondo es la fusión de varios músicos contemporáneos cuyo denominador común es la confluencia en el Río de La Plata, argentinos y uruguayos. Los integrantes son, el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla, Juan Campodonico, Luciano Supervielle, Martin Ferres, Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Verónica Loza mientras que por el lado tradicional tanguero participan en este proyecto entre otros Adriana Varela cuyo aporte en la canción "Perfume" es de incalculable valía.

Este proyecto supuso un Grammy Latino para los creadores del concepto y un auge tanto del tango de vanguardia como de esta interesante fusión que dio pie a un nuevo género musical: el tango electrónico, ya que a la movida popularizada por el Bajofondo tango club se unen otros grupos de similar sonido como Narcotango o Gotan Project"

Ficha técnica
Integrantes: Gustavo Santaolalla (guitarra y voz), Juan Campodónico (programación), Luciano Supervielle (piano y dj), Javier Casalla (violín), Martin Ferres (bandoneón), Gabriel Casacuberta (contrabajo), Verónica Loza (vj) y Adrián Sosa (batería).
Lugar: Teatro Gran Rex - Corrientes 857 (San Nicolás, Capital Federal).
Día y Horario: Viernes 14 de Diciembre, 21:30 hs.
Sitio web oficial: Bajofondo

2 comentarios:

Diane dijo...

actualicé. ^^


quisiera que opines.


soy muy mala escribiendo, pero espero aún así haber podido transmitir mis emociones!



beso, amigo!

Diane dijo...

vuelvo al glorioso blog de rutilante, y encuentro la foto de bajofondo en la que había dejado un post la última vez que pasé por aquí.


querido amigo! una se siente completamente halagada por semejantes palabras!


es maravilloso ver cómo llegan los escritos a otras personas, cómo develan nuestros pequeños secretos quienes nos conocen!


gracias por asombrarme tanto! la crítica es mejor que el texto en sí!



saludos y abrazos más que sinceros,

d.