jueves, 15 de noviembre de 2007

Al estilo de Viva: Michael Moschen




Michael, por Lucas
Michael Moschen es ese tipo de artista que te deja impactado. Que al conocerlo pensás "cuánto talento tiene este hombre"... pero, luego de la entrevista, y de indagar un poco más en su vida, me dí cuenta que es una persona que vale mucho más que el arte que muestra. Tiene una humildad que otros no tendrían, y se dedica constantemente a mejorar para poder brindarse mejor. Eso es algo muy remarcable en estos días.
¡Bienvenido al blog, Michael! ¡Fuerte ese aplauso!
Nota: Michael está presentando su espectáculo Michael Moschen in Motion, en Buenos Aires. Para más información, haga click aquí.

Michael, por Michael
Soy un artista creativo y entretenedor

Mi biografía
Crecí practicando muchos deportes. Quería convertirme en un jugador de golf profesional. Descubrí el malabarismo a los doce años, - junto con mi mejor amigo en ese momento, Penn (de Penn y Teller). Me encanta el estudio y la investigación de la historia de muchos temas en el proceso de generación de mi nuevo trabajo. Mi mayor logro: nuestra hija, Isabella.


Un libro: A place to come to, de Robert Penn Warren

Una película: To kill a mockingbird [Matar un ruiseñor], de Robert Mulligan

Un espectáculo que nunca olvidaré: The Moscow Circus 1975/ New York City (con Serge Ignatov) [El Circo de Moscú, Nueva York, 1975]

Un actor: Charlie Chaplin y Spencer Tracy

Una actriz: Gwyneth Paltrow

Un grupo de música: The Beatles, Tchaikovsky, Bruce Springsteen, Bach, Simon & Garfunkel, Beethoven, Frank Zappa, Silly Wizard...

Si tuviera que elegir otra profesión, seria: Cirujano cerebral

Una comida: Tarteleta de fresas

Un lugar en el mundo: Cornwall, Connecticut, Estados Unidos

Una persona que admiro: a muchos... a cualquiera que sea felíz ayudando a otros

A qué le temo: A no sentir lo suficiente

No hay comentarios: