viernes, 2 de noviembre de 2007

Michael Moschen en Movimiento - Una oportunidad para no perderse





En el mes de Noviembre tendremos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo que combina física, ciencia, matemáticas y malabares... todo sobre el escenario.
Estamos hablando del espectáculo Michael Moschen en Movimiento, donde el malabarista nos muestra cómo se puede transformar una disciplina circense de tal modo que queda convertida en un nuevo género teatral.
Para quienes no lo conozcan, Michael Moschen trabajó en el Big Apple Circus, el Pantomime Circus y se destacó en numerosos festivales. Lo hemos visto trabajando en publicidades de Motorola, así como también en la inolvidable escena en la que David Bowie realiza contact-juggling en la película Laberinto, de Jim Henson. Esta escena, en realidad, fue realizada por Michael.
Dentro de poco publicaré una entrevista que pude realizarle al artista, donde hablaré un poco más de su vida y su carrera. Por el momento, me limitaré a hablar del espectáculo.
Creo que es una oportunidad única para apreciar el arte malabarístico en su totalidad, con sus matices y todo el agregado estético que Moschen supo imprimirle. En este link podemos ver, de su sitio web oficial, unos cuantos videos que nos pueden anticipar qué podemos esperar de este espectáculo.

Ficha técnica
Actuación: Michael Moschen
Lugar: Paseo La Plaza - Sala Pablo Neruda, Av Corrientes 1660 (San Nicolás, Capital Federal). Teléfono 6320-5350.
Días y Horarios: Desde el 15 al 25 de Noviembre, Miércoles, Jueves y Domingos 20:30 hs, Viernes y Sábados 20:00 y 22:15 hs.
Sitio web oficial: Michael Moschen

No hay comentarios: