viernes, 23 de noviembre de 2007

Improcrash! - Función despedida




El grupo de improvisaciones Improcrash!, cierra su año de trabajo triunfal, que estuvo lleno de risas y carcajadas, improvisaciones de lo más variadas y por sobre todas las cosas, un ambiente muy cálido y amigable.
Y para hacerlo, nada menos que una presentación en el ND Ateneo, el 30 de noviembre. Un lugar mucho más ámplio, mucho público, mucha energía... mucha adrenalina. Me animo a disfrazarme de clarividente y arriesgar a que quien vaya esa noche (yo, entre ellos), saldrá cargadísimo de buena onda.
Una sensación que comprobé que tiene mucha gente, luego de charlar con parte de la platea... es que surgen unas irrefrenables ganas de subir al escenario a formar parte de la improvisación. Al menos eso nos sucede a los que tenemos adentro ese pequeño actor que quizás no salió a la luz.
¿Me puedo permitir darles un consejo? No se pierdan este espectáculo. Es más que satisfactorio para todos los sentidos (bueno, quizás no para todos, pero ¡es una frase hecha!). Verlos en el ND creo que será algo único.
Aquí les debajo, un link, y más abajo, los datos de la presentación:

Referencia anterior

Ficha técnica
Actuación: Paula Farías, Luciano Barreda, Charo Lopez, Rodrigo Bello
Lugar: ND Ateneo - Paraguay 918 (Retiro, Capital Federal). Teléfonos 4328-2888. Venta de entradas por Ticketek
Día y Horario: Viernes 30 de Noviembre a las 23:30 hs.
Sitio web oficial: Improcrash!

1 comentario:

Improcrash! dijo...

Lucas querido, te esperamos en el ND Ateneo, como vos decis, sera un show increible.
Gracias por difundirlo.
un abrazo.
luciano- paula- charo y rodrigo...bah...improcrash!