jueves, 25 de octubre de 2007

Al estilo de Viva: Paula Farías



Actriz, clown, acróbata, cantante

Paula, por Lucas
Siempre bien predispuesta a contestarme los correos, aún sin saber quién era, Paula me parece una mujer con mucha energía. No paró de hacer cosas en su vida, y tiene muy buena onda.
Creo que debe ser de esas personas que no se quedan quietas, que siempre están a la búsqueda de nuevas emociones, de aprender algo nuevo, y que realmente disfruta de lo que hace. Súmamente amigable.
Un placer conocerla... ¡bienvenida y aplausos para ella!


Paula, por Paula
Obsesiva, terca, divertida, a veces malhumorada, sincera... muy sincera, trabajadora, directa, transparente a veces con síntomas susanagimenísticos, hiperactiva, medio colorada, atea y escéptica. Fanática del mar. Me gusta mucho la música (de cualquier tipo) y me pongo a bailar en cualquier lado y con cualquier excusa. Soy actriz por el placer que me da estar arriba de un escenario.

Mi biografía
Tuve una infancia muuuy divertida (al menos la recuerdo asi) con muchos libros y mucha música, mucha radio, Les Luthiers, Plaza Devoto y escuela doble turno que disfrute mucho (de hecho me sigo juntando con mis compañeros de primaria) ¡Aguante el Grecia!. Luego continue la secundaria en Devoto, mientras comence a estudiar teatro y leer libros de Freud (!)... y continué con ambas cosas (teatro con varios profesores y psicologia en la UBA).
Me recibí pero me dedico a la actuación. Actualmente soy parte de Improcrash, un grupo de impro con el que no paramos de hacer cosas. ¡¡¡El próximo año nos iremos por tercera vez a España!!! Nos divertimos mucho trabajando. Ah... y estoy concubinando con Ro.



Un libro: El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry

Una película: Tengo muchas! Puedo nombrarte Batalla Real porque me puso los pelos de punta!

Un espectáculo que nunca olvidaré: Vuelos Aires, de Brenda Angiel

Un actor: Tomy Lee Jones

Una actriz: Meryl Streep

Un grupo de música: Los Redondos

Si tuviera que elegir otra profesión, seria: Bailarina

Una comida: Ravioles de verdura con salsa mixta

Un lugar en el mundo: Brasil

Una persona que admiro: A los médicos

A qué le temo: A las cucarachas

No hay comentarios: