lunes, 15 de octubre de 2007

La vuelta al mundo en un violín - Un espectáculo didáctico





La orquesta de cuerdas La vuelta al mundo, dirigida por el Maestro Sergio Feferovich, nos brinda esta propuesta, que pretende quitar el concepto de elitista a la música clásica.
Por ello, presenta a los más famosos compositores, de una forma didáctica y amena, en un espectáculo para toda la familia.
El concierto consta de un viaje musical, ambientado por sinfonías características de diferentes lugares del mundo: se deja escuchar a Strauss, Vivaldi, Mozart, Piazzolla a medida que viajamos por Austria, Inglaterra, Francia, Argentina, China, entre otros países.
Aquellos que han ido destacan la participación del público, y su contacto con la música. Además, se da importancia a la temprana vinculación de los más chicos con este arte, y la estimulación que esto provoca.
No pienso perdérmelo, aunque, como muchos dicen, ya estoy grandecito para dar la vuelta al mundo en un violín (pero un contrabajo quizás me soporte).

Ficha técnica
Director: Sergio Feferovich
Lugar: Teatro La Comedia - Rodriguez Peña 1062 (Recoleta, Capital Federal). Teléfonos 4815-5665 / 4812-4228. Venta de entradas por Ticketek
Días y Horarios: Sábados y Domingos, 17 hs, hasta el Domingo 28 de Octubre

No hay comentarios: