martes, 16 de octubre de 2007

Sanos y Salvos - Terminó la gira





Dando uno de los mejores espectáculos vistos, Sanos y Salvos concluyó la gira nacional emprendida a mediados de año, ayer, en el Teatro La Comedia.
Tuve el agrado de llegar y ser bienvenido por el stand de Gancia, patrocinadores de la gira, en el cual se podía disfrutar, sin costo alguno, del nuevo trago SyS.
Luego de unos minutos de cola, se pasó a dar sala. No era la primera vez que veía el espectáculo, por lo que no me sorprendió... pero mucha gente estaba desconcertada: al entrar, el telón estaba abierto, los actores/artistas/acróbatas estaban en escena, calentando y empezando a moverse. Un extraño personaje merodeaba la platea, haciendo girar sus trompos en cuanta superficie encontraba.
Llegado el momento de comenzar: la acrobacia. Uno a uno demostrando sus habilidades, con números que nos hicieron transitar por todas las emociones.
Para despedir la gira, no faltaron las bromas internas, que no restaron calidad al espectáculo, pero que hicieron tentar a más de uno de la troupe. Una gran parte fueron dirigidas a Matías Plaul, uno de los acróbatas.
La orquesta en vivo, el sinfin de números, la mezcla con el público, la participación del mismo, el ambiente, el escenario que no terminaba donde acababa el desnivel sino que se fundía con la sala... todo generó un clima insuperable para el cierre de una gira exitosa por cerca de cuarenta ciudades del interior. Francamente una joyita que no me quise perder. Dos pulgares arriba para la compañía La Arena.

Referencias externas (Diarios de una pirueta)

Les dejo un video del espectáculo del año pasado:

No hay comentarios: