martes, 9 de octubre de 2007

Dios Salve a la Reina - Mucha energía





El sábado asistí al recital de Dios Salve a la Reina, a la única presentación que harían antes de partir hacia Brasil (previa escala en el interior del país).
Debo reconocer que el show superó ámpliamente mis expectativas. Durante dos semanas me puse a buscar muchos DVDs del grupo original, Queen, para poder sentir el espectáculo. Y puedo asegurar que al ver a la banda argentina que le rinde tributo, tuve la sensación de estar viendo al mismo Freddie Mercury cantar.
El recital tuvo toda la fuerza que podía imaginar, la gente se entusiasmó mucho con la banda. Gritos desde la platea se dejaban oír: "¡Pablo, sos groso!", "¡Grande Freddie!", entre otros.
Las perlas de la noche: Rapsodia Bohemia, Love of my life, Too much love will kill you, el infaltable We will rock you, Don't stop me now y la joyita de la noche, que no se hizo esperar mucho: Somebody to love, entre otros.
El sector de plateas, saltando a más no poder (yo entre ellos). El sector pullman, un poco más apagado, pero igualmente estimulado por la música. Celulares en alto, todos movían sus manos al son de Too much love will kill you. Y nadie se privó de aplaudir y alentar We will rock you.
El show emula perfectamente el ambiente que se aprecia en los videos (en mi caso al menos, que no conocí a la banda original). Un espectáculo que mereció la pena ir a ver.

Referencia anterior

1 comentario:

Unknown dijo...

yo he ido alrededor de 5 veces a ver a este grupo cuando vienen a chile... es espectacular,, grandes musicos