domingo, 14 de octubre de 2007

Soda Stereo - Se viene la gira





Vuelve a tocar el grupo que ha sido esperado por centenares de miles de fanáticos: Soda Stereo
La banda fundada en 1982 por Gustavo Cerati, Zeta Bocio y Charly Alberti se había disuelto en el año 1997 por diferencias artísticas de los integrantes. Hoy, en el 2007 y diez años más tarde, se anuncia con bombos, platillos y carteles de "me verás volver", el regreso de la mítica banda de rock argentina.
La gira comenzará el 19 de octubre, con tres funciones consecutivas en el Estadio de River Plate (y luego dos más en medio, con fecha del 2 y 3 de noviembre) y visitará paises de América como Chile, Ecuador, México, Colombia, Panamá, Venezuela, Perú y Estados Unidos. Luego de la travesía, retornarán a su país natal para dar cierre a su regreso.
Ya se anuncian los temas que se podrán escuchar en el regreso: han seleccionado éxitos de todos los calibres y épocas, como ser Sobredosis de TV, En la ciudad de la furia, Cuando pase el temblor, El rito, Signos, Juego de seducción, y todos suponemos el infaltable De música ligera.
En el diario La Nación, una nota hace meses anunciaba que habrá tres músicos invitados a subir a escena a lo largo de la gira: Tweety González, Leandro Fresco y Leo García.
Les dejo un video del último recital, para ir preparándose:



Ficha técnica
Productor: Triple Producciones Musicales y POP ART
Reparto: Gustavo Cerati, Zeta Bocio y Charly Alberti.
Lugar: Estadio River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597 (Belgrano, Capital Federal). Venta por Ticketek
Días y Horarios: Ver página con la programación de la gira
Sitio web oficial: Soda Stereo

No hay comentarios: